lunes, 5 de noviembre de 2012

Camino del Norte Dia 1: Hondarribia a Donostia: A Estrenarse Por Lo Alto


Con un pronóstico del tiempo muy complicado y luego de conducir por mas de 600 km me dispongo a iniciar mi travesía. He hecho noche en Irún en la frontera con Francia y muy pronto en la mañana me dispongo a dejar el coche con el que me he desplazado desde Madrid hasta el aeropuerto de Donostia en Hondarribia gracias a la gentileza de Europcar. 

Ha llovido toda la noche sin cesar y aunque esta dando una pequeña tregua mientras aparco, tiene cara de continuar el temporal como estaba previsto, por este motivo me ha costado mucho iniciar esta primera jornada, porque quizás lo mas sensato hubiese sido esperar a que pase el temporal, pero como mínimo estaban previstos tres días completos de lluvia, prefiero arriesgarme a comenzar ahora aunque avance solo un poco. de hecho durante este primer día, solo conseguiría con creces llegar a Donosti a unos 35 km del inicio, pero serían suficientes para ir afinando el rumbo.

Además conseguiría mi credencial de peregrino cruzando el puerto de San Juan en Pasaia gracias al único peregrino que me encontraría durante el día, casualmente pasaríamos en la misma barca juntos y al contarle que no llevaba credencial me ha dejado una que llevaba de sobra. Haría noche en la asociación Juvenil de Ondarreta donde compartiría con muchos peregrinos provenientes de todas partes, aunque todos tomásemos caminos diferentes al día siguiente.



Alforjas para bicicleta camino de santiago
Alforjas para Bicis


Ir a Página Principal

No hay comentarios:

Nuestros Mejores Productos de Ciclismo

El Tiemblo, Sorprende!

Paneles Solares