viernes, 6 de agosto de 2010

Lunada Rebels: Sangre, Sudor y Lagrimas...!!!




Vista del Chakiro 04:30 A.M.
Podría haber una definición mejor para la palabra Pasión? si bueno tal vez podríamos encontrar definiciones muy extremas, pero una que haga que cerca de 100 bikers se amanezcan pedaleando por una de las zonas mas agrestes de nuestro Eje cafetero, con temperaturas que llegan a helar con el rocío al amanecer, lloviznas que llegamos a agradecer durante muchas de sus duras e inclinadas rampas y un camino que se ensaña no dejando trazar una linea recta de mas de 30 cm por la gran cantidad de piedra suelta. A las 21 horas la adrenalina ciclista estaba puesta sobre la plaza de la villa olímpica, los organizadores rebeldes sabían que esta era su particular fiesta, su convocatoria como cada uno de los 4 años anteriores, seguiría siendo un éxito y la Policía nacional estaba lista para coordinar semejante cuadrante de seguridad de 100 K.

Reagrupamiento en Combia,todaía no habíamos
asimilado este reto realmente


El primer tramo comprendido entre La Villa, EL pollo y Combia nos dejaría lo suficientemente entusiasmados para asimilar el reto en el que nos estábamos metiendo. Bajar a La Estación Pereirasería un disfrute total como prácticamente toda la ruta. 



Inicio del recorrido en las Marranas de la
Estación Pereira
El trayecto desde la estación hasta Beltrán sobre las marranas que surcan las vías del tren estuvo muy despejado y acompañado por el río Cauca, la atenta mirada del cristo de Belalcazar y la fresca noche al grito de "piedra" o "rama" para que ningún despitado vaya y se nos caiga a las vías del tren o se lleve un guarapazo. Y es que olvidamos mencionar que estas marranas son unas plataformas sobre balineras que nos lleva sobre las vías del tren porque son tan útiles como cotidianas para nosotros.


Espectacular avituallamiento saliendo de Beltran,
mejor atendidos imposibles 

Rápidamente estamos envueltos por esa interminable cuesta entre Beltrán y la ciudad de Marsella por unas rampas que difícilmente nos imaginamos con el sol a cuestas y que se ensañan mas a su paso por el Rayado, el Guayabal o la Reinosa. Pero había una grata sorpresa, un canelazo antes de entrar a Marsella precisamente para entrar en calor. pero una cosa es ver a Marsella en la madrugada desde el monte y otra es ver a cerca de 100 bikers deambulando por las calles de esta hermosa localidad, haciéndose fotos como locos en su plaza.





Final del recorrido en el Alto del Chaquiro, esa carita
de trasnocho....hummm, la cara del reto superado!!!
Podría pasarme el resto del día y más, intentando describir porque esta ruta de Rebels, difícil como ella sola, define a la perfección la palabra pasión. Pero es tan sencillo de explicar, como que un grupo de 15 mujeres valientes se sumen a tan impresionante odisea y dejen atrás todos y cada uno de los obstáculos que se presenten.  O como una luna que danza entre las nubes y se compincha con el frío amanecer no son capaces de disuadir a unos cuantos de un grupo de ciclismo para que se queden en casa. Esto es pasión por el MTB, pero yo solo les digo que la noche es quimera y embeleca, hace posible lo impensable, saca lo mejor de nosotros y mágicamente traduce nuestros esfuerzos con pedal sobre esos duros parajes, sudor librando nuestras batallas con esas duras rampas y lagrimas de alegría en la mas profunda de nuestras experiencias. Arriesgarse a descubrirlo o no,
hace la diferencia. Enhorabuena Rebels me siento orgulloso de rodar con personas como ustedes y todos cuantos participaron e hicieron posible este maravilloso recorrido!!!



*
*
*
#CedralbikeStravaClub #EnBiciConMirci
#TurismoNevadodelRuiz #TurismoPereira
#ScoobyDooProducciones #TravelTours
#MicrobusBicisPereira #TurismoSalento
#YoSoyLaRedIndependiente #mtbtours
#ComponentesyArticulosdeCiclismo
#TurismoFilandia #TurismoQuindio
#TurismoLocalNacionalEjeCafetero
#EjeCafeteroParaisoMountainBike
#MountainBikeTours #MirciTours
#CedralbikeTour #TurismoMTB
#TeVendoMiBiciEjeCafetero
#TransporteBicicletas
#CedralbikeTEAM

No hay comentarios:

Nuestros Mejores Productos de Ciclismo

El Tiemblo, Sorprende!

Paneles Solares