sábado, 29 de octubre de 2011

"El Camino de Santiago: Simplemente Original"






Durante los cerca de 750 km que recorreré en las 7 etapas que han compuesto mi trayecto desde Leganés al sur de Madrid, hasta Santiago de Compostela, intentaré describir mi diario vivir como peregrino en mi bicicleta. Las tres primeras etapas corresponden al camino de Madrid que finaliza en Sahagún, lugar donde empalmo con el camino Frances que viene de Roncesvalles. Una de las mas interesantes, difíciles y productivas experiencias que he tenido en mi vida, que ofrece la península ibérica y que me permitirá recorrer muchos de sus pueblos, conocer sus antiguas construcciones, alojamientos, albergues, disfrutar su gastronomía y apreciar algunas otras cosas tan importantes como la bondad y la humildad de sus gentes, una verdadera lección de superación, de convivencia, esfuerzo y sentido humano. Me he permitido el lujo de echar un vistazo por lo mas profundo de la cultura española, descubriendo su carácter y su alma para terminar poniendome a prueba tanto física como mentalmente, una experiencia verdaderamente alucinante. A todas las personas que me han apoyado, sobretodo a mi familia, compañeros de trabajo, amigos, voluntarios, peregrinos a quienes tuve el gusto de conocer y con quienes pude compartir algunas cosas durante el viaje y a todos quienes de una u otra manera hacen posible este peregrinaje, mil gracias. Espero que os guste!!! 

Alforjas para bicicleta camino de santiago
Alforjas para Bicis

Ir a Página Principal

No hay comentarios:

Nuestros Mejores Productos de Ciclismo

El Tiemblo, Sorprende!

Paneles Solares